jueves, 19 de noviembre de 2009

CRISIS DE LIDERASGO ESTUDIANTIL PARA LA F.U.L. en la U.P.E.A.

Informe 1
Despues de consolidarnos en el Sistema los Universitarios de la U.P.E.A. queremos ser todos las cavezas es por esa razon existe mas de 10 frentes para las Elecciones de la FUL 2009 - 2011, no mostraron la Unidad y hacer un pacto unir fuerzas para reinvindicar la emacipacion del CO GOBIERNO PARITRIO DOCENTE ESTUDIANTIL quiero ser sincero que todo esta politizado politiqueriamete y lo mas lamentable yo soy parte de un frente pero no me escucharon trate de unificarles pero no se pudo , pero si mi frente llega a ganar les comunicare y les pido que me ayuden ati compañero y compañera es poreso que existe crisis de Liderazgo que algundia solucionaremos ese dia puede ser mañana y no nos distraigamos por la globalizacion y posteriormente les informare si mi frente se habilito.
CONTINUARA...........................................

3 comentarios:

  1. Wilson, acabo de ingresar a tu blog. Qué gusto saber que tu también escribes. No comparto tu punto de vista sobre la crisis de liderazgo porque existe una renovación en el liderazgo estudiantil, entre ellos estás tú. Por ello, creo que hay que diferenciar el tema del liderazgo con el de la organización. Yo pienso que donde sí existe crisis es en la segunda (la organización). Espero que sigas escribiendo y, por favor, visita mi blog o el de mi carrera. Las direcciónes son:
    http://eliasreynaldo.blogspot.com/
    http://centro-linguistica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿Wilson porque no me escribiste?

    ResponderEliminar
  3. Quetal elias llegue de viaje lo conjele la U solo este año pero te visitare cuentame hermano q novedades hay especialmente los beneficios de los estudiantes puedes mandarme a mi correro ya madure politiocamente

    ResponderEliminar

www.flickr.com
Elementos de churabolivia Ir a la galería de churabolivia