martes, 15 de junio de 2010

ALERTA DESDE LA ZONA 16 DE JULIO EL ALTO

la Asamblea Plurinacional aprueba la ley que consagra la "justicia"

Evo Morales, aprobó hoy una Ley del Órgano Judicial que consagra la "justicia indígena", "originaria" o "comunitaria", actualmente criticada porque en su nombre fueron linchados cuatro policías hace dos semanas, "justicia"

La Ley del Órgano Judicial pasará ahora al Senado, donde el oficialismo también tiene mayoría de dos tercios, y el MAS confía en que Morales la promulgue esta misma semana.

ALERTAMOS A TODA LA COMUNIDAD BOLIVIANA.- Hoy la familia Chura sufrimos un Robo infragati a horas 10.00 am. una banda de delincuentes operaban su trabajo entre 2 mujeres y un varon que intentaron escapar, pero no pudieron yo Wilson Chura le agarre le di una patada fuerte de su estomago y grite ayudenme y viniero los vecinos Hicimos justucia comunitaria Pacifica pero antes mi hermano Cesar Chura administrador de su INTERNET llamo a la policia y la prensa que vinieron despues de una hora para difundir ala poblacion intentaron robar CPUS no lo lograron, soño robaron tarjetas de credito entel,viv y tigo despues toda la comunidad estabamos enfuresidos desididos a quemarles pero nos controlamos.
Ahora hicimos una denuncia formal descubrimos que los antisociales Jose Antonio Rocha y Monica Quispe Condori q estan arestados por orden del fiscal tienen antecedentes policiales en la FELCC de la ciudad de EL ALTO Los investigadores de la FELCC mañana 16 de junio u hoy a horas 09.00 am. sera la Audiencia nesecitamos su apoyo de ustedes para exigir que se cumplan su sentencia por haber cometido el delito q sigan en la carsel.
Cuedense porque pede pasarle a cualquiera de ustedes.
este caso continuara..............................

2 comentarios:

  1. Wilsón:

    Realmente que lamentable, nos sumamos a tu preocupación, estaremos al pendiente de tu caso.

    Atte.:
    @medranoprensa

    ResponderEliminar
  2. Qué lamentable Wilson, afortunadamente tu pérdida económica no fue mayor y lograste atrapar a los delincuentes "sin ayuda de la policia" y arriesgando tú propia seguridad personal.

    ResponderEliminar

www.flickr.com
Elementos de churabolivia Ir a la galería de churabolivia