martes, 6 de julio de 2010

ALERTA MUNDIAL

Hola mis amigas (os) el mundial se termina y ganara el mejor yo puedo presidir igual que el pulpo estoy seguro que va ganar ALEMANIA, SUB CAMPEON, HOLANDA Y tercer lugar ESPAÑA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION COMO ESTE PROCESO DEL MUNDIAL ME HISO REFLECCIONAR y tengo ganas de jugar pelota mas y mas….. por que no hacemos un campeonato relámpago entre INTERNAUTAS en 2 categorías DAMAS Y VARONES claro que si por nuestras fiestas juliana con el objetivo de confraternizar y no ir mas a los antros de la ceja y otros lugares de nuestra Ciudad de La Paz.

Yo y el Medrano podemos organizar que les párese, POR NUESTRTAS FIESTAS JULIANAS entonces pasen la vos y menos de dos dias les comunicamos la convocatoria abierta

Chauuuuuuuuuuuuu cuídense mucho

2 comentarios:

  1. ¡HOLA! WILSON, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN. ME DA GUSTO QUE ESCRIBAS A MENUDO, SIGUE ADELANTE.TE AGREGUÉ A NI LISTA DE BLOGS FAVORITOS. TE PIDO QUE ME AGREGUES EN TU SITIO; DE ESA MANERA, LAS PÁGINAS DE LA UPEA CRECERÁN EN VISITANTES. PUEDES INGRESAR POR GOOGLE ESCRIBIENDO Linguistica UPEA.
    Tu amigo:
    Elias Reynaldo Ajata Rivera

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto saludarte, quiero pedirte que publiques resoluciones que se desarrollan en el H.C.U. de nuestra querida UPEA

    ResponderEliminar

www.flickr.com
Elementos de churabolivia Ir a la galería de churabolivia