martes, 16 de agosto de 2011

MIL FELICIDADES A SUS MASCOTAS




NUESTROS MEJORES AMIGOS Y AMIGAS DE LOS HOMBRES Y MUJERES





Mi Amigo y mi Amiga fiel Que lindo es cuando estas con el y ella y le cuentas tus problemas mas grandes y te menean la colita con sus miradas tan tierno, dulce. Mi PERLITA Y MI CHOQUITO los quiero tanto porque cuidan mi hogar.

En este día tan especial ámalo, cuídalo mil felicidades a sus mascotas.

Aquí en mi ciudad El Alto hay muchos perritos abandonados quienes tienen la obligación de cuidarles,. Nosotros ,. por favor no hagan salir de sus casas a sus perritos y a las Autoridades municipales especialmente a las UNIVERSIDADES a sus Veterinarios creen un albergue para todos los animales abandonados QUIENES SON LOS PERRITOS ES A NIVEL NACIONAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.flickr.com
Elementos de churabolivia Ir a la galería de churabolivia